Los hinchas de River acusaron el golpe tras la eliminación en la Copa Libertadores de América en primera ronda y recibieron ayer al equipo con algunos silbidos y mayor indiferencia cuando salió al campo del estadio Monumental para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. A esta actitud la volvieron a repetir una vez finalizado el cotejo. No los calmó ni la victoria que el “Millo” logró.

Por las circunstancias el clima pudo ser más hostil, pero los simpatizantes del equipo de Núñez que se acercaron al Monumental se mostraron más abatidos que agresivos en sus manifestaciones mediante cánticos y banderas.

El jugador más resistido fue Oscar Ahumada, mientras que Marcelo Gallardo recibió el apoyo como referente del plantel y se vieron algunas banderas pidiendo el regreso del atacante Ariel Ortega.

“Gallardo y nadie más” y “Ortega y diez más” fueron las banderas que resaltaron en una tarde que muestra bajo vuelo futbolístico y la atención pasaba por como reaccionaban los hinchas ´millonarios´ a medida que pasaban los minutos. Ni el triunfo final logró aplacar el descontento de los hinchas, que despidieron con más silbidos e insultos al equipo.