En Cura Brochero. Antonela, junto a su familia, viajó al pueblo cordobés para agradecerle al santo, pues varios vecinos de Angaco le pidieron por la salud de la joven.

Sonríe a pesar de que lo que recuerda es parte de su historia más fea. Valora cada segundo de su nueva vida y agradece a Dios la segunda oportunidad que tuvo. Así, Antonela González, la exreina de Angaco que sufrió un ACV hace un año, habló sobre cómo es su vida. "Estas fiestas de fin de año tienen un gusto especial. Es como que voy a festejar por dos, porque el año pasado estaba internada y ahora quiero aprovechar cada segundo con mi familia", dijo al contar cómo pasó este 2018 que estuvo marcado por buenos momentos, rehabilitaciones y viajes para agradecer promesas que hicieron hasta sus vecinos.

Cuando Antonela sufrió el ACV estudiaba para maestra de Nivel Inicial. Este año decidió, junto a su familia, postergar sus estudios para estar tranquila, entre otras cosas. "Y mi vida cambió tanto que ahora estoy analizando qué carrera seguir, porque no quiero volver a lo que hacía", dijo entre risas y comentó que quiere en 2019 empezar sus estudios. "Mi vida cambió por completo. Antes planificaba cada cosa que hacía, pero ahora vivo cada momento como si fuera el último. Soy más espontanea. Desde que superé el ACV hago lo que realmente tengo ganas y lo que me hace feliz y bien", agregó la joven que tiene 22 años y fue candidata a Reina del Sol en 2017.

La angaquera contó que la semana pasada su neurocirujano le dio el alta definitiva. "Eso significa que desde ahora sólo debo hacerme estudios una vez por año", dijo y comentó que en este contexto su vida fue entre el disfrute de cada momento y los nervios de no saber si su salud estaba del todo bien.

Además de tratar de ser feliz, Antonela aprovechó el 2018 para contar su historia de vida. "Cuando salí del hospital volví a las comunidades de la Iglesia para ayudar a otras personas contando mi historia. Conocí a otros jóvenes que tuvieron ACV y descubrí que hay personas que la pasaron peor que yo y que hasta ahora luchan para poder estar mejor", dijo y comentó que viajó a Cura Brochero, a Mendoza y a varias parroquias de San Juan para agradecer su recuperación. Estos agradecimientos los hizo porque sus vecinos, amigos y familiares hicieron muchas promesas. "Sólo me queda ir a Lujan", dijo entre risas.

Antonela sufrió el ACV mientras esperaba un colectivo para volver a Angaco junto a su abuela. Estaban justo frente a Pediatría del Hospital Rawson y fue ahí que su abuela pidió desesperada ayuda y la joven fue atendida de inmediato. Este caso conmocionó a gran parte de la provincia. Las redes sociales fueron la vía por donde se viralizaron pedidos de oración y fotografías de la joven. Incluso, Antonela fue visitada por el gobernador Sergio Uñac.