"Pensado en box" es la idea del nuevo local que ofrece diferentes y originales opciones de cajas de regalo para el Día de la Madre, cumpleaños, navidad y todo tipo de fechas especiales.

La posibilidad de personalizar el regalo a través de la elección de los elementos que integran el box junto con un packaging lleno de estilo y amor, forman parte de la “nueva forma de regalar”.

"Nuestra intención es que la persona pueda armar su regalo a través del Instagram de AMÉ o a través de Whatsapp: ver los productos, seleccionarlos y listo, tenés armado tu box desde la comodidad de tu casa o desde tu trabajo. Incluso tenemos la posibilidad del envío a domicilio si hablamos del gran San Juan", comentó uno de los dueños. Y agregó: "Para aquellos que les guste elegir las cosas en persona, puede ir por el negocio y armar el regalo en un ambiente cálido y con excelente atención, con estacionamiento y sin ningún inconveniente".

El Instagram de la nueva regalería es @Ame.PensadoEnBox. También podes comunicarte a través de whatsapp: 2644124888/2644399336

Para el próximo domingo, Día de la Madre, AMÉ ofrece 7 tipos de Box de regalo, a continuación cada uno de ellos: