En la Cámara Argentina de la Construcción, Delegación San Juan celebramos el acto de renovación y entrega del Programa de Becas Estímulo que tiene como finalidad contactar a los jóvenes con el desarrollo profesional que sueñan.

Este programa nace en el año 2020 y desde entonces confía en los Jóvenes, brinda oportunidades de crecimiento y busca favorecer el nacimiento de nuevos Ingenieros Civiles.

El programa de Becas Estímulo consiste en proveer ayuda económica a estudiantes de la Carrera de Ingeniería Civil que vivan en Departamentos alejados de la Provincia con el objeto de que puedan residir de forma permanente en la ciudad o a que tengan facilidad de acceso para que puedan asistir diariamente a la facultad.

Lo que se realizó fue la renovación de 4 becas y el otorgamiento de 8 becas. Totalizando de esta forma 12 estudiantes incluidos dentro del programa en este año 2022.

En este acto nos acompañaron conformando la mesa de autoridades el Rector de la universidad nacional de San Juan magister Ingeniero Tedeo Berenguer, el Decano de la Facultad de Ingeniería Especialista Ingeniero Mario Fernandez, Vicepresidente primero de la Delegación San Juan de la Cámara Argentina de la Construcción Ingeniero Ante Dumandzic, Vicepresidente Tercero de la Delegación San Juan de la Cámara Argentina de la Construcción Ingeniero César Borrego.

Contamos con la presencia de las siguientes autoridades de la facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan el Secretario de Extensión Universitaria de la Facultad de Ingeniería, Doctor Ingeniero Orlando Boiteux y Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ingeniería, Doctora Licenciada Valentina Soria.

Queremos también agradecer a las empresas socias, que, con su aporte económico, permiten el sostenimiento en el tiempo de las Becas: