El próximo domingo se celebra el Día de la Madre y en algunos departamentos habrá agasajos que incluyen espectáculos artísticos y sorteos de regalos. Estas actividades se realizarán en al menos 8 comunas, con entrada gratis. Albardón arrancó el domingo pasado a festejar con un encuentro de zumba, y continuará el 15 de octubre.

Rivadavia. Los festejos se realizarán el próximo sábado, desde las 18, en la Plaza Seca del Parque de Rivadavia. Entre el municipio y la UCCUyo, a través de Impulso Emprender, realizarán una feria de artesanos y emprendedores con venta de regalos para mamá entre una oferta muy variada. Además, habrá sorteos entre las madres presentes y shows artísticos.

Zonda. La plaza Filomena Atampiz será el escenario de los festejos en honor a las madres y que se realizarán el próximo sábado, 14 de octubre, a partir de las 19,30. Habrá sorteo de regalos y la actuación de bandas provinciales en vivo. Ya se pueden retirar los números para participar del sorteo, de 8 a 12,30, en el área de Deportes en el edificio municipal. Asistir con el DNI. Hasta el próximo viernes hay tiempo de retirarlos.

Albardón. Las actividades se realizarán el próximo domingo, desde las 18, en el Parque Latinoamericano. Habrá feria de artesanos y emprendedores, espectáculos artísticos y sorteo de regalos.

San Martín. Las actividades para agasajar a las madres en su día se llevarán a cabo el próximo domingo, frente a la Casa de la Historia y la Cultura. Y arrancarán a partir de las 18. Habrá espectáculos artísticos y sorteo de regalos.

Ullum. El domingo 15 se realizarán los festejos, en la plaza Eva Duarte de Perón, a partir de las 17. Habrá sorteo de una moto 0km y demás premios. También se realizará espectáculos artísticos con la actuación ya confirmada de Iracundos por Siempre.

25 de mayo. En esta comuna habrá doble celebración. El próximo sábado se realizará una nueva edición del Festival del Pan Casero, en Villa Ianello. Las actividades arrancarán a las 8,30 con la cabalgata de fe desde Santa Rosa hasta el monumento al "Maruchito Milagroso". Luego habrá exposición de panes, espectáculos artísticos, comidas típicas y sorteo de regalos entre las madres presentes.

Iglesia. El municipio auspiciará y colaborará con la tradicional Gran Peña Homenaje a Mamá que realiza la Escuela de Educación Especial de Iglesia. Será el 13 de octubre, desde las 21,30, en el Polideportivo Municipal de Rodeo. Actuarán los Hermanos Espejo, Natasha Gómez, Hermanos Godoy, Hermanas Pinto y las academias de danzas Esencia, Acercarte, y Valles y Cumbres de Zondas. La peña incluirá un cierre bailable con la Banda Amistad.

Rawson. Las actividades para homenajear a las madres serán el próximo 20 de octubre en las instalaciones del Centro de Abordaje Comunitario (ex Foecyt), a partir de las 18. Habrá una mateada, un bingo y entrega de regalos a todas las mamás presentes.