Éxito. El salón del Club Social estuvo repleto por la respuesta a la convocatoria del desfile solidario que organizó Alcec. Por primera vez se realizó este tipo de iniciativa, afirmó Estela Carbajal, al frente de la Asociación.

La Asociación de Lucha Contra el Cáncer (Alcec) organizó un encuentro en el Club Social, en el que unas 50 personas disfrutaron de un desfile y un té, que tenía un fin solidario.

La titular de Alcec, Estela Carbajal, reconoció el gesto de Hebe de Chiesa para que se pudiera concretar el evento, ya que fue quien aportó todas las prendas y accesorios que lucieron las modelos en la espontánea passarella que se generó en el salón, rodeada por las mesas que agrupaban a las espectadoras.


Luego que las modelos realizaron el desfile y las conversaciones se adueñaron del salón por unos minutos, llegó el momento de la subasta de todo lo exhibido.


Carbajal se mostró más que conforme por la respuesta que tuvo la convocatoria y agradeció el compromiso de todas las presentes.


Agregó que esta iniciativa fue realizada por primera vez por la Asociación que conduce y volvió a destacar la contribución que realizó Hebe de Chiesa.


La Liga de Asociaciones de la Lucha contra el Cáncer (Lalcec) informó que del 19 al 23 de noviembre próximos realizará la campaña de atención gratuita del cáncer de piel, para personas sin obra social ni cobertura médica. Invitó también a realizar mamografías sin cargo en los consultorios adheridos a la red nacional.