Caravanas. Los Reyes Magos recorrieron varios barrios durante la tarde y noche del jueves y de ayer. Los chicos saludaron su paso. 

Melchor, Gaspar y Baltazar visitaron en la jornada de ayer a miles de niños en San Juan y dejaron sus regalos. En este contexto, las familias lectoras de DIARIO DE CUYO compartieron las imágenes de sus chicos recibiendo los regalos de los Reyes Magos. Además de recibir los obsequios, miles de chicos tuvieron la posibilidad de conocerlos. Es que los tres personajes recorrieron barrios, parques y hasta algunos hospitales con el objetivo de llevar regalos y alegría a los más pequeños. Los festejos, que incluyeron caravanas y hasta espectáculos musicales, comenzaron el jueves en la tarde y se extendieron hasta ayer por la noche. 


Según los papás, los niños vivieron la jornada con mucha felicidad y disfrutaron hasta el cansancio cada regalo. Juguetes, juegos de mesa, teléfonos celulares y hasta ropa para disfrutar del verano fueron algunos de los obsequios que recibieron y que los llevaron a vivir uno de los días más lindos del año. Los chicos posaron para las fotos y algunos hasta se juntaron con sus amigos para disfrutar cada uno de los regalos. A continuación, algunas de las imágenes que este medio recibió ayer. 
 

Un Rey más. Arreglado para la ocasión, Thiago Garay jugó ayer con uno de los regalos que le hicieron los Reyes.
Amigas. Guillermina, Olivia, Josefina y Victoria jugaron con los regalos que les dejaron Melchor, Gaspar y Baltazar. 
Muchos juguetes. Giovanni Naveda tiene 5 años y recibió muchos juguetes de parte de los Reyes Magos. 
Mucho juego. Joaquín y Emma Gallego son hermanitos y recibieron varios juguetes. Los niños jugaron toda la mañana. 
Sonriente. Con mucha alegría y posando para la foto, Ignacio Vargas mostró algunos de los regalos que le trajeron los Reyes Magos. 
Mimada. Jorgelina Ibáñez Vives tiene tan sólo 22 días. Fue la más mimada por las Reyes Magos. Recibió muchos regalos. 
Motorizado. Lorenzo Gutiérrez paseó y disfrutó ayer del regalo que le hicieron Melchor, Gaspar y Baltazar. 
Con entusiasmo. Renata tiene 6 meses y disfrutó ayer de los juguetes que le trajeron los Reyes, por primera vez. 
Sorpresa. Pedro y Manuel Castillo Kaziura tienen 10 y 5 años. Con mucha alegría y sorpresa recibieron la vista de los Reyes Magos. 
Para las vacaciones. Ciro tiene 9 años y recibió una pelota de fútbol y una reposera para disfrutar de las vacaciones. 
Muchos regalos. Romeo recibió de todo: una pelota de fútbol, una pista de autos a control remoto y una pistola de agua, en el listado. 
Sueño cumplido. Lautaro Vargas no paró de admirar los regalos que le dejaron Melchor, Gaspar y Baltazar. Era lo que él esperaba. 
Sorprendido. Bautista Nievas tiene 8 años y recibió una pistola, una espada con luz y unos autitos. Se mostró feliz por los regalos. 
Para jugar. Uma Guillermina fue sorprendida por los Reyes ayer en la mañana. Recibió varios juguetes con los que se divirtió. 
Para estar más linda. Pía Figueroa recibió varios regalos de parte de los Reyes. Uno de ellos fue un set de esmaltes para uñas. 
Para divertirse. Martina tiene 4 años y recibió varios regalos de parte de los Reyes. Uno de ellos fue una muñeca en bicicleta. 
Para el agua. Tadeo Espeche recibió varios regalos para pasar el verano. Los Reyes le trajeron una malla, un toallón y una pileta inflable. 
Para la pileta. Para pasar el verano en el agua, los Reyes le trajeron a Lian Vera un flotador. Jugó junto a sus amigos.