Melchor, Gaspar y Baltazar visitaron en la jornada de ayer a miles de niños en San Juan y dejaron sus regalos. En este contexto, las redes sociales reflejaron la alegría de los pequeños que disfrutaron de los obsequios y este medio no quiso dejar pasar desapercibido este día tan especial para los chicos.

Disfrutando de la magia de los Reyes, con emoción y sin perder un minuto el entusiasmo, los niños posaron junto a sus regalos y los lectores compartieron estas postales que dejan ver la felicidad.

Al igual que todos los años, y a pesar de la pandemia, los agasajados vivieron este día con mucha felicidad y disfrutaron hasta el cansancio cada regalo. Juguetes, juegos de mesa, teléfonos celulares y hasta ropa fueron algunos de los obsequios que recibieron y que los llevaron a vivir uno de los días más lindos del año. A continuación algunas de las fotos que los sanjuaninos enviaron a DIARIO DE CUYO para mostrar lo que sus hijos recibieron por el día de Reyes Magos.

Tecnología. Joaquín Ferreyra tiene 5 años y ayer vivió un día muy alegre. El nene, que durante todo el día disfrutó de la pileta, recibió una tablet para poder ver sus videos favoritos. 

Para estar más bella. Martina Villalobo tiene 7 años y recibió, además de algunos juguetes, un set para peinarse y maquillarse. También, unos patines para hacer deporte. 

Concentrado. Santiago Lahoz tiene 1 año y se alegró mucho cuando abrió los regalos de los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltazar le trajeron un juego de encastre y un libro.

Felices. Pedro y Manuel Castillo Kaziura fueron algunos de los niños que recibieron sus regalos de los Reyes Magos. Les llevaron pizarras y unos divertidos barbijos. 

En familia. Joel (7 meses), Jesús (5 años), Angelina (5 años), Solange (8 años), Camila (9 anos) y Priscilla (12 años) son primos y disfrutaron en familia la llegada de los Reyes Magos.

Para jugar. Valentina Andino tiene 7 años y recibió una casita de madera para jugar. 

Una sorpresa. Martina Andino, al igual que su hermana, recibió una casita de muñecas. 

Para la bici. Antonella y Lucía Figuerola recibieron un canasto y timbre para decorar sus bicicletas.

Muchos regalos. Macarena y Sofía compartieron la alegría de la llegada de los Reyes, las niñas recibieron muchos regalos y sus papás mostraron su alegría en las redes sociales. 

Entusiasmado. Tobías Grígolo tiene 3 años y ayer, durante todo el día, jugó con los regalos que recibió. Los Reyes le trajeron un camión recolector de residuos y unos dinosaurios.

Para el agua. Ciro Rojas tiene 6 años y recibió varios juegos para disfrutar de la pileta. Una red de vóley flotante fue uno de esos regalos.

Listas para el verano. Juana y Catalina Distéfano ya están listas para disfrutar del verano gracias al regalo de Reyes. Recibieron unas bikinis.

Felicidad. Emma Pizarro no pudo disimular la alegría cuando vio tantos regalos. La nena, que tiene 7 años, recibió unos muñequitos, aros con luces led y maquillaje, entre otras cosas.

Mucha alegría. Juan Cruz Amoros tiene 4 años y ayer pasó un día lleno de juegos. El pequeño fue sorprendido por Melchor, Gaspar y Baltazar con unos dinosaurios. 

Mimado. Jerónimo Ferreyra se sintió muy feliz al recibir de parte de los Reyes Magos su primer teléfono celular. El niño jugó e investigó el dispositivo durante todo el día. 

Veterinaria. Olivia Molina fue sorprendida apenas se despertó, recibió un juego de doctora y jugó a ser veterinaria con sus muñecos. La nena, que tiene 4 años, disfrutó el día.

Para jugar. Santino Vera tiene 6 años, vive en Rawson y ayer recibió un juego para disfrutar al aire libre. Al niño le regalaron una pistola que dispara flechas. 

Para hacer magia. Alma Rodríguez recibió un juego para aprender a hacer magia. Con mucha alegría, la nena que tiene 9 años, disfrutó de su regalo. 

Un gran regalo. Milagros Villarroya tiene 2 años y los Reyes Magos le llevaron un muñeco de Marshall, uno de sus personajes favoritos, de la tele.
 

** VER GALERIA DE FOTOS **