Si bien hoy la elección del sucesor de Bonetto está restringida aparentemente a Dillon o Tempesta, el presidente de Sportivo Desamparados no quiere descartar otras opciones como para elegir lo más adecuado al momento del club en la temporada en la que está ahora en Promoción. La lista de candidatos es cada día más grande y en las últimas horas se estiró con Claudio Ubeda, quien tuvo un paso como entrenador en Independiente Rivadavia y también en Huracán de Parque Patricios.

Antes habían acercado los nombres de José María Bianco, recientemente desvinculado de Talleres de Córdoba y con una amplia trayectoria en el ascenso argentino. Otro de los que también está en carpeta es Héctor Arzubialde, quien dirigió a Talleres de Córdoba, Alumni de Villa María y Gimnasia de Jujuy. Andrés Rebottaro, quien ascendió con Aldosivi de Mar del Plata también integra esa lista de posibles candidatos y se le sumó en las últimas horas se le agregó el Indio Darío Ortiz, con un ciclo en Gimnasia y Esgrima de La Plata que terminó en el descenso contra San Martín.

Ricardo Salvá tiene la palabra y aún no se decide. Quiere elegir lo mejor y en la mesa de propuestas tiene de todo para hacerlo.