Ya había sucedido en la fecha pasada cuando San Martín perdió ante Arsenal por 2-0 en Sarandí. Anoche se volvió a repetir tras el final del partido. La fecha pasada fue de visitante y los hinchas eran 200, anoche estaban todos. Insultos para la gran mayoría, porque sólo se salvaron Federico Poggi y Luciano Pocrnjic.

Pero la mayor parte de los reproches fueron para Daniel Garnero. Para él fueron los insultos, tal cual sucedió la semana pasada cuando los hinchas pidieron que se fuera. Un canto común cada vez que San Martín no gana y que anoche creció porque no sólo apenas se igualó ante un rival directo que poco mostró en el Hilario Sánchez, sino porque el equipo no tuvo alma ni reacción.

"Entiendo a la gente, pero el equipo hizo lo que pudo y no se nos dio", destacó tras el final Poggi, el único junto al arquero que nadie les reprochó nada.

"La gente es así, pero con ganar dos partidos vamos a salir de esto y confío en que podemos", amplió Garnero sobre lo que sucedió y la revancha la tendrá el próximo sábado a las 17, cuando visite a Olimpo en Bahía Blanca. Partido para el que no podrá contar con Maxi Bustos, quien ayer recibió la quinta amarilla por protestar una vez finalizado el partido.