A raíz de la amenaza de bomba realizada esta mañana, a partir de ahora en el Hospital Rawson inspeccionarán bolsos y vehículos de quienes ingresen.

La decisión fue dada a conocer mediante un comunicado oficial difundido sobre el mediodía de este miércoles.

"El Directorio del Hospital Público Descentralizado Dr. Guillermo Rawson hace saber a la comunidad que por la disposición de la Policía de San Juan ante los hechos de público conocimiento registrados en la mañana de hoy y como medida precautoria: A partir del día de la fecha y hasta nuevo aviso el personal de seguridad realizará una inspección visual a los bolsos de toda persona que ingrese al Hospital, como así también los baúles de los vehículos de proveedores y familiares que ingresen por los dos portones de ingresos habilitados", dice el escrito, firmado por Jorge Girón, Director Ejecutivo del establecimiento.

"Comprendiendo que es una situación molesta, esperamos se entienda que su objetivo es evitar situaciones difíciles que pongan en riesgo la integridad de todos", completa.

La amenaza de bomba obligó a la intervención de personal de Bomberos en el Hospital Rawson, el Centro Cívico y el edificio de Tribunales.