Somos una empresa joven, abocada a la coctelería y servicio de barras para eventos. Nos caracterizamos por la innovación, el diseño, la imagen y vocación de servicio para lograr un producto personalizado y minucioso en los detalles que hacen la diferencia. Tenemos un equipo de Barplanners y Bartenders altamente capacitados, atentos a las últimas
tendencias, apasionados de la coctelería y especialistas en la combinación de sabores, texturas y aromas. Estamos en constante avance, en la inalcanzable búsqueda de la perfección.

Ofrecemos una amplia variedad de cocktails nacionales e internacionales a base de ron, vodka, gin, tequila, whisky, cachaça, pisco, sake, bitters, aperitivos, por solo nombrar los más salientes. Siempre buscando los productos de más alta calidad y las más reconocidas marcas

American Bar no solo es el servicio más completo de bebidas para eventos sociales y corporativos, contando con la barra más completa de cocteleria de la provincia, si no también es un almacén virtual de bebidas para que puedas comprar sin moverte de tu casa.

¿Cómo nace American Bar para eventos?

Nació en 2015, fue una idea en conjunto con mi hermana Alejandra, nos comenta Luis Alessi, socio y co-fudador,

“Siempre tuvimos un espíritu emprendedor, le dimos una vuelta de rosca a las tradicionales barras tropicales o mesones armados por los servicios de catering con sus mismos mozos”. Este modelo de barras móviles de coctelería tan completo, funciona muy bien en otras provincias que triplicaban nuestra población, eso nos llevó a amoldamos a la necesidad de San Juan, ofreciendo no solo una barra en el baile si no también un servicio más completo, desde la recepción hasta que termine el evento.

¿Por qué surgió www.american-bar.com.ar?

Dada a la situación mundial de la pandemia, la imposibilidad de movernos de casa y obviamente la cancelación de todos los eventos sociales, nos surgió la pregunta ¿Cómo comprar bebidas sin moverte de tu casa?

Este interrogante nos  llevó a despertar nuevamente el espíritu emprendedor que nos caracteriza, de reinventarnos  en este contexto y darle una vuelta de rosca usando las herramientas que ya teníamos.

Nos comenta Alejandra, “ fue en el mes de marzo de 2020 que con mucha incertidumbre y esfuerzo que creamos una tienda virtual o almacén virtual, el cual te permite realizar un pedido de bebidas con innumerables ofertas mayoristas , pagarlo como quieras y sin moverte de tu casa”.

¿Cómo haces para comprar?

Es muy simple, accede desde tu celular o computadora a nuestra pagina www.american-bar.com.ar selecciona los productos que quieras y te lo llevamos a tu casa.

¿Qué nos vamos a encontrar en la tienda?

La tienda virtual cuenta con una amplia variedad de VINOS, CERVEZAS, LICORES, WISKYS, GASEOSAS,GIN, VODKA, ETC,  un clic de distancia.

¿Qué horarios tienen?

Podes pedir todos los dias hasta las 19 hs y el delivery se realiza de 1930 a 2130 hs.

¿Qué formas de pago hay?

Podes pagar con cualquier tarjeta de crédito o debito a través de  mercado pago , con transferencia bancaria y si no también como cualquier delivery de comidas, en efectivo cuando  llega el pedido a tu casa