El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, junto al ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende, realizaron la apertura de la Casa Kevin y firmaron un convenio para ampliar las instalaciones con la construcción de un salón de usos múltiples y un playón deportivo.
Dicho SUM estará emplazado en el fondo del edificio y servirá para la realización de diversas actividades. En cuanto al playón deportivo se ubicará en los terrenos vacantes, de Bº Los Cardos (Norte) y Bº Necochea (Sur) ambos colindantes entre sí. La infraestructura se conformará por la construcción de una cancha, de 44 metros por 22, con su circulación perimetral. Allí se podrán practicar diferentes disciplinas deportivas como básquetbol; handball; voleibol; fútsal y deportes sobre patines. Conjuntamente se ha previsto dentro del complejo las siguientes instalaciones: hall de acceso, sanitarios, vestuarios, depósito, sala 1º auxilios y servicios.
Esta casa está, destinado a las familias de la comunidad, la cual contará a partir de ahora con nuevas actividades. Entre ellas, clases de apoyo escolar para el nivel primario y secundario; implementación del Programa Primeros Años; dictado de talleres comunitarios de telar, artes industriales y musicoterapia; clases de educación física para niños y adolescentes y clases de catequesis. Además, dos veces al mes llegará el Cine Móvil al lugar; donde los vecinos podrán disfrutar de películas de industria nacional, tanto para chicos, como adultos.
Por otro lado, habrá atención primaria de la salud, donde estará disponible un médico de familia, dentista y nutricionista. Allí también se brindarán las dosis correspondientes al calendario de vacunación.
