Buenos Aires.- Como si hubiesen cronometrado sus relojes, los dos principales candidatos a la gobernación de Buenos Aires concurrieron, casi en simultáneo, a votar cada uno a su mesa.

A las 09:24, apareció María Eugenia Vidal, acompañada de su marido, Ramiro Tagliaferro, candidato a intendente de Morón. La candidata saludó con beso a las 5 autoridades de mesa y les entregó una bolsa con facturas.

Un minuto después, a las 09:25, entraba al cuarto oscuro de la mesa 643. Salió 09:26 y cuando todavía estaba firmando llegó Aníbal Fernández, su principal contendiente, a votar a una escuela de Quilmes.

Al salir del cuarto oscuro, el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria defendió el sistema de votación con boletas y remarcó que los comicios se llevan adelante con tranquilidad.

"Este es el momento político más importante de mi vida. Este era un sueño largamente buscado y con muchas ganas acariciado. Estoy a la expectativa de que las cosas se hagan bien y que me den la oportunidad de gobernar. A lo largo de hoy, esperamos con nuestro equipo estar atentos a todo lo que suceda. Si los resultados son los que espero, mañana estaré muy contento. Esta medianoche, tendremos todo resuelto", dijo Fernández, acompañado por su esposa, tras emitir su voto.

A esa misma hora entró Massa a la escuela en la que vota. En tanto, al lado de su marido, Vidal hablaba con los medios: "Él me acompañó a mí, ahora yo lo acompaño a él. Empezamos bien, la gente está votando con tranquilidad. Tengo esperanza y confianza", señaló.

Entre risas, comentó la intimidad de una familia con un candidato a intendente y una candidata a gobernadora. "En la cocina mando yo", se rió primero y luego especificó que en las cosas de la casa deciden juntos. Para finalizar, dijo: "Ojalá hoy nuestros sueños se hagan realidad".

Fuente: La Nación.