Herramienta. Desde Desarrollo Humano impulsan dictado de cursos de oficios que permitan ser herramientas para apuntalar la economía familiar.

Tejido, sublimación, manejo de máquinas Industriales (recta, overlock y collareta, bordado en piedra, diseño de Indumentaria (moldería) y manejo de máquina de bordar.

Esos son los temas para el próximo dictado de cursos de capacitación que dispuso la Dirección de Talleres Comunitarios dependiente de la Subsecretaria de Articulación y Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Humano, en coordinación con la Dirección de Acción Cultural del Ministerio de Turismo y Cultura.

Los cursos son de carácter abierto a todo el público y serán dictados en sede de la Asociación Sanjuanina de Trabajadores de Farmacias, ubicada en Laprida 523 Oeste (entre España y Salta), Capital, lugar donde los interesados deberán.

Por medio de estos talleres, el área gubernamental busca proveer de herramientas, técnicas e instrumentos útiles, en pos de mejorar su comercialización y así mejorar la gestión de los mismos, fortaleciendo así el desarrollo sostenible y sustentable de los talleres comunitarios. 

Para más información comunicarse al teléfono 4306078.