Las altas temperaturas que se percibieron en los últimos días en San Juan tendrán fin a partir del fin de semana, según indica el Servicio Meteorológico Nacional. Es que, se espera que en las últimas horas de este viernes y la madrugada del sábado ingrese un frente frío que hará descender 10 grados la temperatura máxima.

Según el informe del SMN, este viernes el termómetro alcanzará los 38 grados durante la tarde, bajo el cielo algo nublado. Sin embargo, durante la noche podrían registrarse tormentas aisladas. Más tarde, llegará el viento Sur, a razón de entre 32 y 41 kilómetros por hora y con ráfagas que podrían alcanzar los 59 kilómetros por hora.

La probabilidad de tormentas aisladas continuará durante la mañana del sábado, que tendrá una temperatura mínima de 17 grados. Ya durante la tarde, la temperatura máxima se elevará hasta los 27 grados, bajo el cielo parcialmente nublado.

En cuanto al domingo, se espera cielo algo nublado con una temperatura máxima de 28 grados. Y en los primeros días de semana se espera máximas de entre 31 y 34 grados.