Esta mañana, con la presencia de autoridades del IOPPS y de la Fundación Asociación Dirigentes de Empresas (ADE) se realizó el anuncio del inicio de las encuestas para los Premios Mercedario 2017.
 

El presidente y vicepresidente de la Fundación ADE, Alejandro Locati y Pierino Licheni, coincidieron en que es importante informar sobre el comienzo del relevamiento para "dar mayor transparencia". "Es muy importante comunicar estas acciones y no sólo dar a conocer resultados. Creemos que es un símbolo de transparencia informar todo", expresó Locati.
 

Por su parte, el titular del IOPPS, Antonio De Tommaso, proporcionó más detalles al respecto. "Las encuestas comenzarán el 2 de mayo y habrá un equipo de 20 personas que recorrerán los departamentos del Gran San Juan", destacó.
 

En este sentido, manifestó que la toma de datos durará una semana y han "segmentado las encuestas" para que los resultados sean más específicos, en relación a las categorías que hay. "Nuestro objetivo no es preguntar sobre la fama sino acerca de la calidad de la empresa. Por eso debemos apuntar a diversas personas en distintos temas como salud, mecánica o construcción", amplió.