El 7 de julio del 2008, la imagen de la Rosa Mística apareció en el tronco de un eucalipto en El Pinar, en Rivadavia. Esto hizo que allí se instalara allí una gruta y que el 7 de cada mes los feligreses concurran a rezarle a la Virgen, dejándole ofrendas de flores. La aparición de la imagen de la Rosa Mística comenzó por un rumor que se extendió de a poco y que luego varios fueron a comprobarlo con sus propios ojos. Más de 500 personas concurren el 7 de cada mes para ver la aparición de la imagen en el árbol.
En abril de 2010, una nueva aparición de una imagen santa volvió a conmocionar a la gente. Esta vez se trató de la Virgen de la Paz que apareció en un barrio de Santa Lucía el 8 de febrero de ese año. Apareció sobre los ladrillos que el dueño de casa usó para tapar el hueco donde estaba el aire acondicionado. La imagen mostraba a la Virgen de la Paz con su manto y en la posición casi inclinada que se ve en las estampitas y esculturas.
Ese mismo año, pero en el mes de septiembre y en un pedazo de pulóver tejido y sucio con pintura, apareció la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, de Cristo crucificado y acostado en el Santo Sepulcro. Fue en el santuario de la Virgen de Lourdes en La Laja, Albardón. El encargado del santuario dijo que ese tejido lo usó para limpiar los pinceles un hombre que llegó para pintar voluntariamente y gratis unos angelitos en una de las paredes internas del salón que está en el predio de santuario de esta virgen.