Sorprendidos

La gente que viajaba en los colectivos de larga distancia y pasó por el medio de la multitud que aguardaba la llegada de los jinetes a la ciudad de Caucete, se sorprendió. Desde abajo se los podía ver asomados por las ventanillas sacando fotos y saludando a quienes coparon la orilla del camino.

Festín

La ex Bodega el Parque se cubrió de humo el sábado pasado por la noche. Había parrillas con carne en todos los rincones. La más grande era la que estaba al lado de la carpa oficial. Los 3 asadores que preparaban el festín dijeron que habían puesto 125 kilos de carne sobre las brazas.

Movimiento

La espera en la Diagonal Sarmiento se hizo larga. Por eso, la gente se sentó hasta en los cordones de las veredas. Pero, ni bien comenzó a escucharse las sirenas que anunciaban la llegada de la fila de gauchos a caballos, todos se pararon de un salto y se ubicaron en la orilla de la calle.

De pechito

Una cinta cruzaba en la entrada a la Diagonal caucetera. La habían colocado por la inauguración de la repotencialización del alumbrado público. El encargado de cortar la cinta fue el gobernador Gioja quien, para hacerlo fácil, aceleró el paso del caballo y la cortó con su pecho.

Apurado

Jorge Rojas llegó con tan poco tiempo a la primera jornada de la Cabalgata de la Fe que se terminó de producir arriba del caballo, cuando se calzó el impecable sombrero negro. Se unió a los gauchos cuando sólo les faltaba 20 minutos para llegar a la ciudad de Caucete, pero estuvo presente.