Por el asado. Los sanjuaninos fueron hasta el predio de la ex Estación Belgrano para degustar del mejor asado. La fiesta será hasta el próximo lunes. Hoy se podrá ir a partir del mediodía para disfrutar.

La segunda edición de la Fiesta Provincial de la Punta de Espalda arrancó con un éxito tal que la gente colmó el predio de la ex Estación Belgrano, donde se está realizando la actividad. Hoy y mañana también se podrá asistir durante todo el día. La entrada general es de 50 pesos, mientras que los niños pagan 20 pesos.

Durante tres días, los mejores asadores locales, pondrán a la parrilla más de 6.000 kilos de carne y se espera que pasen por el lugar casi 10 mil personas. Se trata de una salida obligada donde además se puede degustar otros productos regionales ya que en el predio se montó varios stands con distintos tipos de delicias.

Esta es la segunda vez que desde Turismo se organiza la fiesta que busca instalarse en la grilla de los festejos más importantes que se llevan a cabo en la provincia.