En acción.Promotoras sanjuaninas ya recorren las principales localidades turísticas del país y de Chile para difundir los atractivos de la provincia y la realización de la Fiesta Nacional del Sol 2019.


Como todo los años el Ministerio de Turismo de San Juan puso en marcha una caravana para promocionar los principales lugares turísticos de la provincia como así también los eventos de mayor relevancia, tanto dentro del país como en el exterior. En este marco, ya comenzó la campaña de promoción de la Fiesta Nacional del Sol 2019 en Chile y que llegará hasta la Costa Atlántica.
Una delegación de promotoras sanjuaninas ya arribó al país trasandino para promocionar este evento. La primera parada fue en La Serena donde, en el marco de la inauguración de la Casa de San Juan en esa ciudad, comenzó la distribución de material promocional de la provincia.

Las promotoras continuarán el recorrido por el centro de La Serena y distintos paradores en la zona de playa entregando merchandising, folletería y brindando información turística de la provincia y los detalles de la próxima Fiesta Nacional del Sol, "El Calor de lo Nuestro'.

El próximo destino que visitará la delegación turística sanjuanina será Mar del Plata, en la Costa Atlántica, del 11 al 21 de enero. Allí recorrerá las principales playas de la ciudad turística, entregando material promocional.

Luego será el turno de la provincia de Córdoba, del 25 de enero al 4 de febrero, donde San Juan montará stands en Cosquín y en Carlos Paz, además de recorrer paradores y el centro de esas localidades.