Arrancó una semana que tendrá dos cambios bruscos de tiempo
Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, el termómetro subirá y bajará con facilidad durante los próximos días.
Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, el termómetro subirá y bajará con facilidad durante los próximos días.
Una semana inestable y movida en materia de tiempo es la que le espera a San Juan, según el pronóstico extendido emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.
El reporte indica que este lunes tendrá una máxima de 31 grados con sólo algunas nubes y que mañana martes se presentará con temperatura máxima de 33 grados y el cielo despejado.
Sin embargo, la situación cambiará el miércoles. Es que, durante la madrugada de ese día se espera el ingreso de un frente que se presentará con la llegada de viento Sur y chaparrones. Como consecuencia, durante la jornada, el termómetro ascenderá sólo hasta los 23 grados, bajo el cielo parcialmente nublado.
Ya el jueves las condiciones del tiempo mejorarán y la temperatura se moverá ese día entre los 11 grados y los 29 grados. A pesar de eso, el viernes el termómetro volverá a caer. Esa jornada se presentará con chaparrones durante la mañana y ventosa, por lo que la máxima se ubicará en los 21 grados. Se espera una nueva mejoría durante el fin de semana.
Según un relevamiento, la ocupación promedio llegó al 96,6%, cuando la reserva era del 71%.
La droga iba en un camión de mudanzas que iba desde Jujuy a Buenos Aires y fue secuestrada por personal de la Dirección General de Aduanas (DGN).
Las autoridades informaron que algunos habitantes de la zona están a cargo de las operaciones de rescate debido a la dificultad para acceder a la zona.
Un chofer y tres pasajeros murieron como consecuencia del fuerte impacto ocurrido sobre la Ruta 34.
ANAC analiza el accionar de los comandantes, aunque no puede aplicar ninguna penalidad
El precandidato presidencial de La Libertad Avanza afirmó que "el que las hace las paga" y criticó al "zaffaronismo".
Fue trasladado al hospital, pero perdió la vida por la gravedad de las heridas sufridas en el hígado, el páncreas y un pulmón.
En la Argentina los trabajadores registrados en empleos de manera formal, jubilados y pensionados cobran dos veces al el Sueldo Anual Complementario (SAC).