Las obras avanzan. Ya se comenzó con el hormigonado de las losas para que se habilite parte del nuevo tramo.


 

Las obras de ampliación de la avenida Ignacio de la Roza avanzan, mientras que paulatinamente se abren nuevos accesos para aliviar el tránsito en la zona que une Capital con Rivadavia.

La empresa comenzó con el hormigonado de las losas (pavimento rígido) de los carriles de gran parte del tramo nuevo de la avenida Central. Esta etapa de la obra es de gran importancia, ya que luego de finalizar los tiempos de fraguado y curado del hormigón, quedará liberado al tránsito. La intención es avanzar en la zona Norte de la avenida y luego continuar en el carril Sur.

Además de esta obra, se abrió la prolongación de calle Santa Fe (entre Soler e Hipólito Yrigoyen). Previamente, en este tramo se ejecutaron tendidos de red cloacal y de agua bajo los lineamientos y especificaciones definidas por OSSE. Esta nueva traza significará una alternativa para los desvíos que requiere la construcción. Por otra parte, dijeron que se espera que en la primera quincena de agosto quede abierta nuevamente la calle Hermógenes Ruiz Norte, lo que aliviará más la circulación.