No fue bienvenido
La gente de San Lorenzo le hizo ver su disconformismo al defensor Jonathan Botinelli desde que ingresó al estadio, vistiendo la camiseta de River Plate. Es que el jugador, que se había desempeñado en el Ciclón durante varias temporadas, se fue de la institución envuelto en un mar de dudas sobre su pase y ayer, ya con los colores del equipo riverplatense, volvió al escenario del Ciclón y el público hasta mostró carteles en su contra.
Es más, cada vez que el jugador tocaba la pelota, bajaba una fuerte silbatina desde la tribuna del equipo local. Las burlas cayeron todas sobre él, una vez que finalizó el partido con la victoria del Ciclón.
Otro que volvió al Nuevo Gasómetro fue el director técnico del Millonario, el Pelado Ramón Angel Díaz. En este caso hubo sensaciones divididas. Es que de la popular bajaron unos tibios aplausos, mientras que desde la platea varios insultaron al riojano. Las exclamaciones en su contra recrudecieron justamente cuando el árbitro del partido le ordenó al técnico que tenía que retirarse, debido a que el equipo visitante entró pasado el horario permitido por la reglamentación. Díaz, enojado, se fue.