Queremos que conozcas lo que es Balbi de la forma más simple. Por eso, nos tomamos un tiempo para dialogar con José Alberto, gerente de Balbi, con una gran experiencia en el rubro, estando al frente de Famularo.


-En pocas palabras ¿Qué es tiendas Balbi?
-Balbi es una tienda por departamento fundada en 1957 por Ernesto Tito Balbi, quien abrió su primer local de venta de ropas en la ciudad de Jujuy con la misión y el claro objetivo de acercar a la familia argentina el más amplio surtido de productos al mejor precio. Actualmente el Presidente de la Empresa es su hijo el señor Martín Balbi acompañado de sus hijos Franco y Giuliano. Balbi es actualmente la tienda con más puntos de venta a lo largo y ancho de todo el país Tiene Sucursales en Formosa, Chaco, Corrientes, Jujuy, Salta , Santiago del Estero, San Juan, San Luis, Villa Mercedes, Mendoza, Córdoba, Rio Cuarto, Villa Dolores, Santa Fe, Paraná, Azul , Olavarría, Punta Alta, Bahía Blanca, Mar del Plata, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Rio Gallegos.

-¿Qué productos podemos encontrar en la tienda?
-La tienda, está dividida por departamentos, estas son: Hombres, Niños, Damas, Lencería, Accesorios y Blanco

-¿Formas de pago, tienen promociones con tarjetas vigentes, los horarios?
-Trabajamos con todas las tarjetas de Crédito y Débito Nacionales y Locales con un amplio abanico en cuanto a opciones de pagos. Tenemos promociones en todas las Secciones de la Casa. El Horario comercial de la tienda de acuerdo a la disposición del gobierno provincial en cuanto a margen horario estipulado de 9 a 20 hs. Nuestra apertura y cierre es de 9 a 13 hs y de 16 a 20 hs de Lunes a Sábados.

-¿Cómo es el desembarco de tiendas Balbi en San Juan?
-Recordando el cierre reciente de Famularo, cabe destacar que dicha Empresa vendió todas sus acciones a la Empresa Balbi quien incorporó a sus filas a todo el plantel completo de Famularo a nivel país con su respectiva antigüedad y jerarquía. En el caso particular de san juan se incorporó a su plantel inicial la cantidad de personal suficiente para atender con mayor eficacia y rapidez la atención al público como también la reposición de la mercadería del salón.

-¿Por qué apostar por esta plaza en la situación mundial que vivimos?
-Balbi siempre estuvo interesado en estar presente en esta plaza por el dinamismo que tiene San Juan posee una definida población a la que si se la estimula a la compra con Buenos productos y al mejor precio, responde masivamente al centro ante la propuesta de determinado Negocio. Al adquirir la Empresa Famularo, Balbi pudo instalarse en San Juan al ocupar los 1200 m2 de su ex colega.

¿Que los distingues de el resto de la empresas del mismo rubro?                                                                                                          Balbi es una Empresa con una variedad extraordinaria de prendas de vestir a precios muy accesibles acompañados de una muy buena Calidad