Como parte de las recomendaciones sanitarias de protección frente al coronavirus, Banco San Juan recuerda a sus clientes y al público en general que se encuentran disponibles todos los canales electrónicos de la entidad para realizar operaciones y consultas sin tener que concurrir a una sucursal.

A partir de las indicaciones de las autoridades sanitarias de evitar la concentración de personas en lugares cerrados, el Banco recomienda,  principalmente a los adultos mayores, tratar en lo posible de no acercarse a las sucursales.

En tal sentido, y a fin de contribuir a resguardar la salud de toda la población, sus clientes y colaboradores frente a esta emergencia, el Banco recuerda que tiene habilitados todos sus canales electrónicos que permiten realizar las operaciones que se detallan a continuación de manera simple, ágil y segura durante las 24 horas de los 365 días del año:

  • Homebanking 

Desde la PC, tablet o teléfono celular se pueden realizar transferencias, pago de tarjetas y servicios, blanqueo de claves PIN / PIL, préstamos online, solicitar una tarjeta de crédito, generar plazo fijos, bloqueo de tarjeta de débito (robo / extravío), entre otras operaciones. Ingresando en https://www.bancosanjuan.com/
 

  • App BSJ Móvil (con acceso a Mobile Banking y billetera QR)

Se pueden realizar consultas de saldos / movimientos, pagos y transferencias, como así también tomar préstamos online, generar plazo fijo, recargar celular y transporte público,  bloqueo de tarjeta de débito (robo / extravío), entre otras transacciones.
 
Con la billetera QR, los clientes pueden comprar en comercios adheridos y pagar con el teléfono celular, sin necesidad de utilizar la tarjeta de débito ni dinero en efectivo. Disponible para Android.
 

  • Tarjeta de Débito

Permite realizar compras y pagos en comercios de todo el país. Brinda rapidez y comodidad, ya que cuenta con todas las ventajas de pagar en efectivo, pero sin tener que trasladar dinero.
 

  • Contact Center (0800 8888 275)

Atención disponible de lunes a viernes de 07 a 19 hs.
Ingresando con clave de canales (se puede generar desde el Contact Center, opción 4), los clientes pueden realizar múltiples operaciones y/o consultas sobre caja de ahorro, cuenta corriente, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, préstamos, seguros, plazo fijo, reclamos, modificación de datos personales, entre otras.
 

  • Extra Cash

Realizando compras con tarjeta Visa Débito en los locales adheridos, se puede retirar hasta $8.000 en efectivo en el acto y sin costo. Son más de 10.000 locales adheridos (estaciones de servicio, supermercados, farmacias, entre otros).
 

  • San Juan Servicios

Con extensa amplitud horaria y evitando los horarios de mayor concurrencia, se pueden pagar impuestos y servicios, como así también extraer efectivo utilizando la tarjeta de débito.
 

  • Cajeros automáticos

Extracciones las 24 horas (evitando horarios de mayor afluencia), como así también se pueden gestionar claves personales de Homebanking / clave de canales, pagar impuestos y servicios, realizar transferencias, acceder a préstamos.
 
 
Toda la información sobre los canales digitales y alternativos puede consultarse en https://www.bancosanjuan.com/