Nuevamente, el Banco San Juan acompaña la Fiesta Nacional del Sol como sponsor oficial, como lo viene haciendo desde las últimas 13 ediciones.

El Banco está presente en el predio ferial con un moderno stand que muestra su innovadora oferta digital disponible para clientes y no clientes, una oferta que está en constante evolución pensando en brindar la mejor experiencia en la interacción con el banco, y que lo posiciona como un Banco Líder, Regional y Digital.

Este año como novedad ofrece a los comercios locales la posibilidad de potenciar sus ventas a través de su tienda de e-commerce “Tienda clic” llegando con sus productos a más de 2 millones de clientes. Para ello creó un sector especial en la Tienda “Comprá lo nuestro, Comprá San Juan” donde ya comenzaron a sumarse comercios de diferentes rubros.

Tienda clic se suma a la amplia oferta de productos y servicios que el Banco brinda a los comercios locales, como la posibilidad de vincularse al Banco a través de on boarding digital, sin necesidad de ir a una sucursal, cobro con QR en cuotas sin interés y con descuentos, promociones con tarjetas de crédito además de las herramientas financieras que necesitan para optimizar su flujo de caja. Quienes visiten el stand del Banco podrán interactuar con oficiales, asesorarse en todo lo que necesiten jugar y ganar muchos premios.

Los clientes del Banco pueden ganar entradas para los espectáculos diarios, seguir la fiesta mediante transmisiones en vivo, y descubrir todos los beneficios que el Banco preparó especialmente en sus redes sociales.

Finalmente y con la intención de que todas las familias sanjuaninas disfruten de esta fiesta, el Banco ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar las entradas a todos los espectáculos con importantes beneficios: 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y 20% de descuento para aquellos que paguen con QR. Banco San Juan presente un año más en la Fiesta Nacional del Sol.