Banco San Juan lanzó su asistente virtual pensado para para resolver las consultas frecuentes de sus clientes, con una imagen totalmente renovada: la nueva identidad consiste en una mano (robotizada en 3D) la cual puede consultarse desde la web y ahora también disponible a través de whatsapp, las 24 hs del día, desde cualquier lugar.

“Desarrollamos una herramienta especialmente pensada para que nuestros clientes y usuarios puedan vivir una experiencia mucho más ágil, simple y cómoda , desde donde estén, a través de whatsapp un medio con el que todos están familiarizados. Este es un gran hito que nos permite seguir consolidando la transformación digital que venimos realizando en Banco San Juan con múltiples soluciones tecnológicas para hacer más fácil la vida de nuestros clientes” afirmaron desde la entidad.

¿Cómo empezar a chatear con la Mano? Para tener esta Mano en el celu los clientes deben entrar en bancosanjuan.com/personas/whatsapp y hacer clic sobre el ícono de Whatsapp o agendar este número, +54 9 264 587 9394.

En la Mano quienes interactúen con ella encontrarán información sobre:

Operaciones Home Banking y Mobile Banking: Todas las operaciones disponibles en Home Banking y Mobile Banking, cómo realizar transferencias, pago de impuestos, plazos fijos, compra/venta de dólares, entre otras. También como y donde consultar información sobre tus productos activos.
Claves:   cómo generar o blanquear claves de Home Banking, Canales, PIN y PIL.
Tarjeta de crédito, Débito y cuentas:  cómo consultar tus resúmenes, movimientos, fechas de cierre, vencimientos, saldos disponibles, cómo pagar las tarjetas, realizar seguimientos de envío, solicitud de reimpresión, entre otras consultas.

Promociones y Beneficios:  todas las novedades en promociones y los beneficios por ser cliente del banco
Mi solución:   todo lo que podés gestionar a través de este canal
Préstamos:  cómo solicitar los diferentes préstamos, los requisitos y montos.
Pack de Productos y Seguros:   características, beneficios y cómo solicitarlos, 
Turnos y Sucursales Solicitud de Turnos y operaciones habilitadas en sucursales.

En la mano también los clientes pueden encontrar didácticos videos tutoriales que enseñan el paso a paso y ayudan a simplificar todo.

Información importante: La mano nunca solicitará información al cliente, ni tiene acceso a ella, tampoco se contactará sin que el cliente le escriba. 

¿Cómo verificar que es una cuenta oficial? Al lado del nombre de usuario figura un tilde verde que verifica el perfil como una cuenta oficial. El numero oficial del Whatsapp de La Mano de BSJ es: +54 9 264 587 9394. Los clientes nunca deben compartir sus claves o datos. En caso de ser contactados de cuentas no oficiales, es importante que avisen al Banco así las puede  reportar. Es muy importante tener en cuenta esto para evitar caer en las estafas virtuales

Múltiples canales de comunicación con Banco San Juan: 

La Mano aprende constantemente, pero en caso de que no entienda la pregunta, el Banco recuerda a sus clientes que pueden contactarse por alguno de sus otros canales: formulario de contacto en la web del Banco www.bancosanjuan.com, Facebook: https://www.facebook.com/bancosanjuan,  Instagram: https://www.instagram.com/bancosanjuan/ O llamar al: 0800 8888 275

Banco San Juan continúa en constante evolución y crecimiento, ofreciendo a sus clientes y público en general, una amplia variedad de soluciones y canales para realizar todas sus operaciones durante las 24 hs los 365 días del año desde el lugar que elijan y en el momento que deseen, con la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad.