El experimentado atacante y emblema de Gimnasia y Esgrima La Plata, Guillermo Barros Schelotto, dijo ayer que en un partido equilibrado fue el local quien se acercó “un poco más”, pero fue muy crítico con el estado del campo y señaló que así “no se puede jugar”. “No hubo situaciones claras de gol, sobre el final nos acercamos más nosotros, pero no hubo juego, no se puede jugar”, dijo tajante el Mellizo, quien ingresó en el complemento tras haber comenzado el partido en el banco de suplentes.

El ex Boca, quien regresó de esta manera a medirse contra River y luego de superar un desgarro, focalizó sus críticas por el mal partido en el campo de juego: “Lo había dicho en la semana pero nadie nos quiso escuchar. Acá es imposible jugar bien. No sé que sentido tiene jugar en este estadio si el partido va a ser tan malo”, afirmó.

Por último, el delantero hizo un balance tras el empate del Lobo y los resultados de los otros rivales directos por escaparle al descenso: “Es un punto que sirve por el hecho que Huracán perdió y estamos a cinco de ellos. Ahora nos queda ganar en los próximos partidos para levantar anímicamente y entrar en la recta final con chances ciertas de quedarnos”, cerró el ídolo “tripero”.