Adherir la factura al pago automático es más cómodo, seguro y además, te asegurás estar al día con el servicio.Cada vez son más los trámites que pueden realizarse desde la virtualidad, de manera simple y rápida. No solo podés pagar la factura de ECOGAS a través de nuestros canales digitales, sino que también podés adherirte al pago automático y desentenderte de fechas y recargos por incumplimiento.

Cómo tenés que hacer
 

Contamos con dos opciones para realizar este trámite. Una es a través de tus tarjetas, ya sean débito o crédito. Para eso debés ingresar a nuestra página web www.ecogas.com.ar y seleccionar la opción Adhesión al débito automático. Se abrirá una ventana donde deberás completar con los datos de la tarjeta con la cual vas a abonar. Recordá tener a mano tu número de cuenta ya que este es necesario para poder realizar cualquier trámite en nuestra web.

La segunda opción es adherir al débito automático con una cuenta bancaria, utilizando el CBU, para lo cual tenés que estar registrado como usuario. Lo harás ingresando a nuestro sitio web www.ecogas.com.ar. Deberás iniciar tu sesión con tus datos de correo electrónico y contraseña y hacer clic en el link adherir al débito automático con CBU. Tendrás que completar el formulario con los datos de la entidad bancaria: número de CBU, dni, teléfono y hacer clic en confirmar.

Ventajas del pago automático
 

  • Tranquilidad: no será necesario recordar las fechas de vencimiento del servicio.
  • Cumplimiento: te asegurás estar al día con el servicio, evitando recargos en la factura por demora en el pago.
  • Ahorro de tiempo: no será necesario ocupar tu tiempo en pagar, ya sea a través de nuestros canales digitales o dirigiéndote a cualquier local habilitado.
  • Seguridad: no tendrás que utilizar dinero en efectivo.
  • Sin costo: este servicio no cuenta con costo adicional alguno.
  • Practicidad: te adherís al pago automático de manera simple y rápida.

Recordá que podés realizar todos los trámites y gestiones on line.

Para comunicarte con nosotros podés hacerlo a través del chat web en www.ecogas.com.ar, o a través de nuestro perfil de Facebook o bien por WhatsApp al 261 2 060 065