
Un día muy especial vivió Benicio Storniolo y su familia ayer, al portar el chico de 11 años la Bandera Argentina en el acto de fin de ciclo para los alumnos de primero a quinto grado de la escuela Nuestra Señora del Tulum.
Benicio, afectado en su columna por mielomeningocele, debe trasladarse en silla de ruedas y ayer cumplió con su rol también gracias a una adaptación que realizó su papá Antonio para que pueda maniobrar mientras llevaba el asta.
“Al principio estuve un poco nervioso, pero me fui tranquilizando y disfruté el acto”, señaló el alumno que integró el cuerpo de bandera este ciclo y en el penúltimo día se dio el gusto de llevar la Enseña Patria. Hoy concluirá su etapa en la escuela primaria con el acto de colación de los alumnos de sexto, además del cambio de bandera.
Su madre, Fabiana, reconoció que la embargaron las lágrimas, al ver a su hijo cumplir con ese deseo y agregó que lo mismo ocurrió con su esposo y con su hija mayor, Antonella. Y concluyó con un agradecimiento a “Guillermo Putelli, Sergio Simoncelli, Guillermo Moreno, Pedro Guerrero, Dalmiro Tello, Jorge Serer y el doctor Barceló, quienes ayudaron a mi hijo”.
