Merchandasing oficial y alternativo hubo ayer en el circuito Callejero de Buenos Aires de Súper TC2000, donde podían adquirirse desde remeras y tazas, hasta credenciales con la leyenda ‘Yo estuve en el Callejero de Buenos Aires‘. Por 50 pesos en los stand oficiales podían conseguirse remeras negras con el logo de la categoría o tazas estampadas con dibujos de diversos vehículos. Un poco más baratas, 30 pesos, costaban las símil credenciales colgantes. Por lo bajo, pegado a uno de los stand, un hombre contaba que había personas liquidando remeras de la anterior edición del Callejero, por apenas 10 pesos.

El gran Guillermo Vilas fue uno de los paseantes en el circuito. El mejor tenista argentino es coleccionista de autos y sorprendió sobre su conocimiento del viejo TC. ‘Tengo el auto de Juan Gálvez. Yo era hincha de Juan de la época de los Grandes Premios del TC‘, contó.

Un imponente paseo de marcas se emplazó en la Plaza José de Urquiza, donde varias empresas instalaron sus stands para ofrecerle diversos atractivos al público. Los más concurridos fueron los que instalaron simuladores, aunque también hubo otros que ofrecieron a los espectadores la posibilidad de distenderse y disfrutar de alguna delicia gastronómica.