Otro día de grandes descuentos en la casa de ropa para niños de avenida Rioja 209 Sur. La misma calidad de siempre y con todos los medios de pago.

 

Nuevamente la casa de ropa para niños de 00 a 14 años ofrece grandes descuentos con todos los medios de pago. Esta vez, y como ya es tradicional, habrá rebajas del 30 por ciento en todas las prendas y con todos los medios de pago: efectivo, tarjetas de crédito y débito y, además, con Credinella. 

 

Advanced es una empresa dedicada desde hace más de 20 años a la confección de moda infantil. Creada en la Argentina, diseñamos, producimos y comercializamos indumentaria, calzado y accesorios para niños de 0 a 14 años.

 

Cada colección está pensada para resolver el guardarropas completo de los niños con la mayor practicidad, pero sin descuidar el diseño y la tendencia. Nuestros productos son confeccionados de acuerdo a estándares de calidad nacionales e internacionales. Para ello se emplean materias primas y procesos tecnológicos de última generación, lo que permite lograr una delicada textura en las telas. En Advanced contamos con una red de franquicias en todo el territorio nacional, que temporada tras temporada estamos expandiendo, llegando así a todo el País.

Advanced San Juan: avenida Rioja 209 Sur, Capital.