El volante del seleccionado brasileño de fútbol Sandro Ranieri, figura excluyente de Inter de Porto Alegre en la obtención de la Copa Libertadores 2010 y quien en la actualidad juega en Tottenham Hotspur de Inglaterra, sostuvo ayer que se siente “jugador de selección” y se ilusionó con enfrentar y vencer a Argentina en la final de la Copa América.

“Argentina tiene un gran equipo y seguramente llegará lejos en el torneo. Tiene la ventaja de ser local. Pero además cuenta con grandes figuras. Nosotros estamos muy bien. Así que ojalá nos crucemos y le ganemos en la final”, afirmó ayer Sandro en conferencia de prensa.

“Estamos trabajando para llegar de la mejor manera al debut con Venezuela. Yo peleo por un lugar en el equipo porque me siento jugador de selección. Pero será duro ya que hay un plantel de calidad”, agregó el futbolista de cara al debut de su Selección en el torneo continental.

Brasil jugará el domingo a las 16 ante Venezuela en La Plata, en el inicio del Grupo B, que también integran Paraguay y Ecuador que se enfrentarán el mismo día a las 18.30 en Santa Fe.

Buenos Aires, Télam