Desde el domingo pasado, Silvina llora todas las noches, duerme poco y se levanta angustiada, lo que está haciendo meya en su complicado estado de salud. Es que, Nacho, uno de sus tres perritos, desapareció y ella lo extraña demasiado. Ante este panorama, su esposo Federico Mora, busca desesperado a la mascota. “No saben lo mal que está ella y yo ya no sé qué más hacer, ya ofrecí hasta 10.000 pesos de recompensa”, confió el hombre.

“Nosotros vivimos en el Loteo Techo Seguro, en Villa Salvador, en Angaco. Tenemos dos perritas y un perro, Nacho. El domingo alrededor de las 17, mi hijo -de 15 años- estaba lavando el auto. Nacho siempre se aleja un poquito, pero nunca sale del rango de la casa. Sin embargo, de golpe, desapareció”, relató Federico.

Y contó que, “Silvina -su esposa- es diabética desde los 5 años e insulino dependiente. Su enfermedad está ligada a su estado emocional y con todo esto se me está viviendo muy abajo. Los controles de azúcar son un desastre y cualquier variación brusca en esos niveles puede causarle problemas en la vista o los riñones. Pobrecita, yo la entiendo es su perrito y se lo ha tomado muy mal”.

Ante está situación, el hombre llenó las redes sociales con imágenes del perrito yorkshire, que tiene 8 años, y pidió ayuda. A su vez, ofreció una recompensa de 10.000 pesos para quien les devuelva al animal. Si alguien tiene información puede comunicarse al 264-4563674.