San Juan, 18 de febrero.- Después de siete años de erradicada la villa Monte Romaní en barrio Manantiales, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan quiere que en la última semana de marzo comiencen las obras del primer Centro Integrador Comunitario. Así lo manifestó el intendente Lima esta mañana en Light Fm.

Lima dijo que “ya tenemos casi terminado los planos de la obra, en unos días comenzamos el llamado a licitación y a partir de ahí, conforme a los procesos legales, vamos a comenzar con la construcción. Vamos a comenzar, Dios mediante, en marzo, sobre fines de marzo”.

Además el intendente explicó que en el CIC habrá un salón de usos múltiples para reuniones y para capacitación, “se desarrollarán actividades culturales y artísticas, físicas, vamos a poner la escuela de iniciación deportiva y vamos a tener consultorios municipales, uno odontológico y uno clínico”.

El Centro Integrador Comunitario será uno de los más grandes de la provincia ya que estará emplazado en un terreno de uno 2.410 metros cuadrados y de los cuales unos 580 serán cubiertos. La obra está estimada en 1.200.000 pesos.