Una velada de canciones románticas, reggeatón, baile y emociones, vivieron las fans sanjuaninas con el espectáculo brindado por el quinteto latino.


El fervor adolescente CNCO se manifestó con gritos, cantos, aguante, lágrimas y emociones durante el recital desarrollado anoche en la tercera noche de la Fiesta del Sol. El quinteto utilizó todos los recursos tecnológicos que ofrecía el escenario mayor: luces LED, pantallas gigantes, humo un sonido limpio y potente. Como un reloj suizo, el grupo salió a la cancha a la hora precisa 21.30 como estaba pautada de antemano. El aliento de las jovencitas con sus pancartas y muestras de cariño no tuvieron freno y les llegó masivamente a cada una de las voces de la 'boyband' latina. El puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el cubano Erick Brian Colón, el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel, el estadounidense de ascendencia dominicana Richard Camacho y el ecuatoriano Christopher Vélez, sincronizados y con mucha energía para moverse en pasos coreográficos producían al instante reacciones espontaneas de las chicas que, un gran número, los grababan con sus celulares para llevarse un lindo recuerdo del espectáculo. 


La partida comenzó con el hit 'Más allá' del álbum del 2016, Primera Cita. Después, continuaron con el otro exitoso tema 'Tan fácil', también perteneciente a dicha placa. Sin pausa y sin respiro, el quinteto metió otro hit: 'Para enamorarte'. Mientras que uno de los protagonistas lanzaba al aire '¡Arriba San Juan! ¿Cómo la están pasando esta noche?', el público entusiasmado le respondía en coro, '¡Quiero mucha bulla!'. Al interpretar posteriormente 'Cometa', un tema muy romántico, las chicas de las primeras filas del sector preferencial no pudieron contener el llanto de la emoción que sentían al tenerlos tan cerca actuando en vivo.


El momento de clímax, fue para el gran éxito del momento: 'Hey DJ', el hit multipremiado que fue grabado con Yandel. Un momento único e histórico vivieron las fans sanjuaninas con la presencia de CNCO, que desplegó una gran puesta sonora y visual. 
 


Furia de percusiones


El show brindado por El Choque Urbano hizo explotar los sentidos con su propuesta "Tekno", la cual consistió en una puesta musical de pura percusión. Montaron un gran dispositivo tubular, en el que dos músicos ejecutaban sonidos con unas paletas de goma, mientras otros marcaban ritmos con tachos vacíos de lata y de plástico. El elenco tendrá otra actuación para el acto de clausura este sábado en el Autódromo Copello.



Hermanados con San Juan


Entre las perlitas del recital de La Beriso, Rolo Sartorio le dedicó un tributo a Víctor Heredia, con la canción "Sobreviviendo", que tuvo una cálida respuesta de los espectadores; la dedicatoria improvisada a Charly García, por el tecladista Conde Kung y otro a Andrés Calamaro. Sobre el final, invitó a subir al escenario a varias personas de diferentes edades para demostrar que la familia puede estar en un recital de rock.