Cipolletti

Ganó la zona A con 64 puntos de 96 posibles, para un porcentaje de efectividad del 66%. Como local se hace fuerte: sacó en total 38 puntos en esa condición y perdió sólo un par de encuentros en Río Negro. También en diez de los partidos en casa terminó con el arco invicto. Justamente su defensa es una de sus armas más fuertes ya que es la menos vencida de la primera fase con sólo 22 tantos recibidos.

Patronato

Terminó segundo de la zona B con un total de 56 unidades y con el 58% de efectividad a lo largo de las 32 fechas. Otro equipo que de local impone su mayor potencial ya que en la temporada sumó 34 puntos en Entre Ríos. La potencia goleadora es otra arista en que se basa el conjunto paranaense pues es el segundo con más tantos a favor, 53. Sólo lo supera en ese aspecto Boca Unidos, justamente el primero de la zona B, con 56.

9 de Julio

El peor de los dos terceros que pasaron a la otra fase. Sumó 50 puntos (52% de efectividad) y recién el sábado logró la clasificación, pese a haber caído en la última fecha con Real Arroyo Seco un equipo descendido hace cinco encuentros. Los rafaelinos se beneficiaron con la caída de Gimnasia de Entre Ríos, el equipo que podía desbancarlo. Una muestra exacta de lo irregular de un equipo que hizo junto a otros tres rivales buscará llegar a la final.