Un recibimiento por demás emotivo tuvo lugar en las últimas horas en el interior del Barrio Cabildo, en Rivadavia, cuando un grupo de hinchas de Sportivo Desamparados le dio la bienvenida con bombos y banderas a Leonardo Nicolás Pizarro, el joven municipal que sufrió un grave accidente mientras trabajaba.

Pizarro realizaba tareas de mantenimiento eléctrico el pasado 14 de enero, cayó desde un elevador en la zona de Benavídez y Salta, y sufrió TEC con pérdida  de conocimiento, traumatismo requimedular en la sección medular completa (lesión en la columna vertebral) y politraumatismos.

En todo este tiempo, sus amigos pidieron dadores de sangre y hasta vendieron pollos para recaudar fondos y así ayudar a su familia, debido a que él ers su principal sostén económico. Luego de varias operaciones, recibió el alta del Hospital Rawson e ingresó en una clínica de rehabilitación, desde donde le dieron permiso para hacer una pausa en su tratamiento y poder visitar a su familia en el Día del Padre.

Al llegar a su barrio, sus amigos identificados con Desamparados, lo esperaron con bombos, cánticos y banderas para que la fiesta sea completa y darle una alegría más al joven luchador.

A través de sus redes sociales, su pareja Lorena Marín expresó un emotivo mensaje: “Siempre fue Dios! Pasamos muchas cosas, son más de cinco meses esperando y soñando con este dia! Hoy todas las partes de mi corazón se unieron solo para recordarme lo que me ha enseñado todo esto, a vivir y disfrutar cada segundo. Este partido aún no termina pero hoy, con los ojos brillantes, la sonrisa de oreja a oreja y abrazándote fuerte, puedo decir que pasamos a otra categoría! Te amo mi vida”.

Mirá los videos.

Recibimiento a un hno de la vida!!! Vamos Nicolas Pizarro vamos amigo que sos gigante!!!mucha fuerza y cariño para vos y tu familia!!! Los quiero mucho!!

Publicado por Emanuel Gonzalez en  Sábado, 19 de junio de 2021