"Me sorprendió la elección, no lo podía creer", fueron las primeras palabras de la flamante Reina Nacional del Sol, Camila Santamaría, de Calingasta.

La soberana del Sol agradeció el apoyo de todos los sanjuaninos y sostuvo que va a "representar de la mejor manera a la provincia".

Santamaría explicó que cuando la nombraron como la nueva reina miró a su familia que estaba llorando. "Me emocioné, mañana seguro voy a tener los pies en la tierra", amplió.

"Estoy muy contenta que me haya tocado con Ana Paula (Vilanova) porque es una excelente persona", remarcó Camila sobre su compañera de reinado.

Vilanova: "Lo mejor que me llevo de esta experiencia es el aprendizaje"

La Virreina Nacional del Sol 2019, Ana Paula Vilanova expresó que lo mejor que se llevan de este tiempo que vivieron antes de la elección fue el aprendizaje.

Del mismo modo, expresó que las soberanas salientes les desearon buena suerte y se pusieron a disposición "para lo que necesitemos".

Consultada por sus objetivos en este mandato, Ana Paula indicó que "me presenté para tener un crecimiento como persona".