Wines of Argentina, organismo promotor de la imagen del vino argentino en el mundo que nuclea a más de 170 bodegas de todo el país, anunció el lanzamiento de la nueva campaña de comunicación de la marca Vino Argentino, dentro del marco del Plan Estratégico Argentina Vitivinícola 2020 (PEVI). “Discover your inner tango”, o “Despierta el tango que llevas dentro”, es el nombre de esta campaña. “Buscamos vincular el tango a un momento de consumo y a despertar sensaciones a través de éste. Usamos como recurso una imagen que cuenta una historia. Una pareja toma vino argentino y a través de este, descubre el tango que lleva dentro”, comentó Mario Giordano, Gerente General de la institución. Esta nueva imagen será vista en todas las comunicaciones de la institución y en revistas especializadas tales como Wine Spectator, Wine Enthusiast, Wine&Spirits, Decanter, Harpers, Wine Access, Prazeres da Mesa, Wine Style y Adega, entre otras. En 2008 la campaña desarrollada por Wines of Argentina estableció los cimientos para que la marca y su concepto diferencial (el tango) se fijen en la mente del público especializado. Hoy, los vinos argentinos son asociados al tango y su simbología de seducción, elegancia apasionada y sofisticación.
