San Juan, 13 de Diciembre.- El padre de la Iglesia Catedral, Rómulo Cámpora, se mostró consternado por las pintadas realizadas anoche por los hinchas de Boca en el frente del edificio. “Lo que hicieron es una falta de respeto a la casa de Dios, jamás me esperé una cosa así”, dijo a DIARIO DE CUYO ONLINE.
Además, manifestó que “será muy difícil” reparar el daño por la calidad del material del frente. “Esta Catedral es orgullo del país y no podemos presentarnos así. No sé si la solución es sacar ese pedazo de piedra y dejar el hueco”, explicó.
“Cuando vinieron los piqueteros la gente hizo un escándalo, pero ellos no dejaron ni una sola mancha en el templo. Yo simpatizo con Boca, por eso me duele tanto lo que hicieron. Ojalá se arrepientan”, agregó.
