Este jueves tendrá lugar la tercera noche de la Fiesta Nacional del Sol en el Complejo Costanera de Chimbas y el stand de DIARIO DE CUYO, como todas las noches, tendrá una amplia variedad de propuestas que podrán seguirse a través del sitio web de este medio.

Las 19 candidatas a Reina del Sol llevarán su belleza al espacio del diario y luego jugarán ante la gente un mini clásico sanjuaninos los jugadores de UPCN y Obras.

Se presentarán en vivo las bandas “Es la que va” y “Genaro” y luego habrá una visita especial por parte de los protagonistas del programa televisivo ESPN Redes, como Nati Jota y Migue Granados.

Además, habrá imágenes de los stands más llamativos, fotos de la gente que luego serán subidas a la web y también la participación para el concurso de la moto.

Para ganar la moto, hay que seguir unos sencillos pasos. Los interesados deben acercarse al stand de DIARIO DE CUYO, llenar un cupón y depositarlo en la urna. El viernes se realizará el sorteo y también se anunciará al flamante ganador del vehículo.

No hace falta estar presente el día del sorteo. El nombre de quien haya resultado sorteado será publicado en las versiones web e impresa del diario.