Pablo Cantero fue el único que quedó con secuelas tras el empate ante el puntero Lanús. El volante central debió ser sustituido a los 9 minutos del complemento porque sintió una lesión en el abductor de su pierna izquierda y el cuerpo técnico prefirió preservarlo para lo que viene, en función de la recuperación de la pelota y entrega que pone en el mediocampo.

La molestia de Cantero no era nueva, ya que la venía arrastrando y el sábado se agravó. Por ello es que trabajó intensamente con el kinesiólogo y ayer por la mañana entrenó diferenciado con respecto a sus compañeros.

Se sintió bien y es lo que reconoció tras el entrenamiento al decir que es nada más que una contractura. Incluso destacó que hoy ya lo hará normalmente porque quiere estar el viernes ante Estudiantes, equipo en el que jugó en la temporada ‘99.

La evolución es una buena noticia, dado que en la zona de volantes San Martín viene sufriendo bajas importantes por lesiones graves como fue el corte de los ligamentos de Raúl Quiroga, sumado al del tendón de Aquiles de Damián Canuto y a Matías Carabajal, a quien operaron la semana pasada de su rodilla.