�El líder opositor venezolano Henrique Capriles pidió ayer a sus seguidores que no se sumen a ‘rumores y al odio‘ sobre la salud del presidente Hugo Chávez, en estado ‘delicado‘ tras su cuarta operación contra el cáncer, mientras el jefe del Partido Comunista chileno (PCCH), Guillermo Teillier, reclamó que la situación no se aproveche para ‘aventuras como las que conocemos‘.
Capriles Radonski, ex candidato presidencial opositor y recientemente reelecto como gobernador del estado Miranda, tras desear un feliz 2013, llamó ayer a sus simpatizantes a no caer en ‘rumores ni odios‘, en relación al estado de salud de Hugo Chávez, que se encuentra en estado ‘delicado‘.
‘Si trabajamos juntos es más fácil lograrlo, no caigamos en rumores ni odios, amemos a nuestro prójimo!. Gastemos la energía en construir, no destruir‘, dijo Capriles a través de su cuenta en Twitter.
Por su parte, Teillier estimó que si el proceso en Venezuela sigue su curso normal, pese al estado de salud de Chávez, ‘no debieran producirse cambios bruscos en el panorama latinoamericano‘.
El titular del PCCCH, dijo que ‘todos nosotros estamos preocupados por la salud del presidente Chávez y esperamos que no se muera‘.
