Si hay algo que necesitamos, en especial las mujeres, a la hora de renovar nuestro guardarropa o simplemente darnos el gustito de estrenar algo nuevo, es tener muchas opciones para elegir.

Eso es algo que Espacio San Juan Shopping entiende perfectamente, razón por la que sigue sumando propuestas a su variada oferta de marcas. La última incorporación del centro comercial es Cardón, que inauguró su nuevo local el pasado 12 de junio.

Cardón es la principal marca de indumentaria y accesorios tradicionales de Argentina. Desde sus orígenes en 1988, se propuso rescatar lo más auténtico de la identidad cultural nacional, a través de diseños y materiales que la evocan perfectamente. Una muestra de esto es Tolar Grande, la colección de temporada otoño invierno que viene a reforzar el concepto Cosas Nuestras, y la que vas a encontrar visitando su nuevo local en Espacio San Juan Shopping.

Si todavía no fuiste a conocerlo, podés hacerlo de lunes a domingo, de 10 a 22 h., horario normal en el que el shopping abre sus puertas.