A tres días del show internacional de la Fiesta Nacional del Sol 2019, el gran protagonista de lo que será esa tercera noche en Chimbas, Carlos Rivera, se mostró entusiasmado a través de las redes sociales por su recital.

Carlos Rivera se presentará en el predio Costanera el próximo jueves a las 23

El reconocido cantante mexicano hizo alusión en su cuenta de Twitter a su gira internacional y expresó que tiene "ganas" de cantar en la provincia.

Carlos Rivera despierta locura en sus fanáticas y el pasado 4 de febrero arrasaron con las entradas para su show. Aquellas sanjuaninas que sueñen con conocerlo de cerca tendrán su oportunidad gracias a un concurso del  Ministerio de Turismo y Cultura.

Los interesados deberán grabar un video cantando alguna de sus canciones, solo/a o acompañado. Luego, hay que subirlo a las redes sociales de facebook o instagram, usando el hashtag #CarlosRiveraFNS y etiquetar la fan page @Fiesta Nacional Del Sol.

Los fans podrán tomarse una foto individual, charlar  y compartir un buen momento antes del show con el cantante. Tenés tiempo de participar hasta el 19 de febrero. Los ganadores se publicarán en las redes de la Fiesta Nacional del Sol.