Siempre con una sonrisa en la cara y acompañada por una gran familia, Carolina Auger, la electa Virreina del Sol contó que a pesar de que esta corona es la tercera en su haber, nunca se imaginó que podría emocionarse tanto. ‘Cuando dijeron los votos de la gente y yo no sumé nada pensé que Santa Lucía salía segunda y me dije Carolina hasta acá llegó tu sueño. Pero cuando dijeron Sarmiento me puse a llorar de los nervios. Me tapé la boca y las lágrimas salieron solas. No lo podía creer’.
Desde la casa de su abuela en Cochagual (Sarmiento) Pipina, según sus conocidos, comentó que la experiencia fue fantástica. “Conocí gente muy linda y aprendí muchas cosas.
Ahora quiero que trabajemos juntas con Melisa para que las dos podamos ayudar a la mayor cantidad de gente posible. Además me gustaría que lo que empezaron Ana Paula y Cecilia sea la base para nuestro mandato”.
Muy conversadora, elegante y servicial, y aún con sus aros de sol Carolina, habló de sus dos coronas anteriores. La primera la recibió a los 9 años cuando salió electa Reina del Carnaval infantil en Cochagual y después el año pasado dejó su mandato como Reina de la Minería. “A pesar de haber ganado otras coronas esta es muy especial. Quiero representar de la mejor manera a los sanjuaninos”.

