Uno de los futbolistas que tuvo poca continuidad durante el pasado Apertura en San Martín fue Marcelo Carrusca. De hecho, el volante, quien padeció un par de desgarros, sonó como una de las posibles rescisiones de contrato que se harían a fin del torneo, algo que finalmente no ocurrió y así quedó confirmada su continuidad de la mano de su representante quien escribió en su cuenta de Twitter que ‘’Chelo sigue en San Martín seis meses más’’.

De esta manera, en principio, serían solamente cuatro los futbolistas que dejaron San Martín tras el Apertura. Los volantes Lucas Oviedo, Gastón Aguirre y Matías Carabajal; más el delantero Néstor Ayala.

Por otro lado, el plantel volverá a las prácticas el 4 de enero en el Hilario Sánchez y al día siguiente está previsto el viaje para la parte más dura de la pretemporada en Tandil. El club donde se harán los entrenamientos futbolísticos será Independiente, de esa ciudad bonaerense.

Los amistosos confirmados son dos, ambos por la Copa Ciudad de Mendoza: el 20 de enero contra Godoy Cruz y tres días más tarde frente a San Lorenzo.