Pudo ser una tragedia. Este martes en la siesta, en el edificio ubicado en Avenida Ignacio de la Roza 483 Oeste, en Capital, se armó un enorme revuelo luego de que un menor de edad cayera desde un tercer piso y, por fortuna, terminara impactando con el tender que había colocado en el balcón de un departamento.

Pero detrás de lo que fue un accidente con suerte, la Justicia ya investiga si hubo negligencia por parte de la madre del menor, con quien convive en una de las viviendas del Edificio Ángeles. Cuando una de las vecinas golpeó la puerta del departamento del niño, se encontró que no había nadie. Además, de la pesquisa surgió que no sería la primera vez que el chico de 6 años queda solo.

Fuentes judiciales contaron a este diario que A.C. abrió una de las ventanas, se subió al marco y en un momento se resbaló y se precipitó al vacío. Por fortuna, justo abajo, en un balcón de un departamento del primer piso, estaba desplegado un tender de ropa donde lo amortiguó.

Incluso el propio niño golpeó la puerta ventana y una vecina le abrió. Sólo presentaba un chichón en la cabeza y una marca en la panza (como una laceración de un cable), precisaron.

La vecina que lo encontró llamó a la policía e intervino la UFI CAVIG. En la mira quedó la madre del menor, identificada como Romina Conejero Garay (37). En tanto que el niño fue traslado al Hospital Rawson para verificar su estado de salud.